Entrenador personal

Me llamo José Javier Mazo y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UPM). Toda mi vida he estado vinculado al deporte practicando a buen nivel y en diferentes etapas: Tenis, atletismo (fondo) y ciclismo en años recientes.

Soy un profesional con amplia experiencia gracias a haber tenido un recorrido muy variado donde he tocado prácticamente todas las parcelas del ámbito deportivo. Actualmente me dedico a tiempo completo a este nuevo proyecto cuyo propósito no es otro que dar servicio a las personas que quieran mejorar su calidad de vida a través de la actividad física, haciendo de ella un hábito administrado convenientemente y ajustado de manera perfecta a las necesidades de cada uno.

  • MBA Universitario en Dirección de Entidades Deportivas “Alfredo Di Stéfano” (UEM)

  • Especialista Universitario en Entrenamiento Personal (UPM)

  • Entrenador Nacional de Atletismo (RFEA)

  • Monitor Nacional de Natación (RFEN)

  • Técnico Deportivo en Montaña y Escalada Nivel I (EMAM)

Proyecto

Fiel a mi manera de trabajar y entender el enterenamiento deportivo, nace el proyecto BlueGold Training. En él, trato de aunar tanto la experiencia acumulada durante todos estos años, el conocimiento atesorado que siempre se intenta mantener actualizado así como la utilización de tecnología vanguardista dando todo ello como resultado un producto cuya pretensión es alcanzar la excelencia en el ámbito del entrenamiento deportivo.

El eje principal del mismo lo configuran las personas, a las cuales acompaño en todo momento en su camino hacia sus logros particulares en esta parcela tan importante de la vida de cada una de ellas. Se parte de la base de que es una carrera de fondo en donde no vale coger atajos y donde la constancia y el esfuerzo diario se ven altamente recompensados. Así mismo, teniendo siempre presente los requerimientos y particularidades de los deportistas, es posible hacer del proceso un recorrido altamente eficiente y satisfactorio. Sólo así, la actividad física se llegará convertir en aquello de lo que no puedes prescindir y en la mejor fuente natural de salud tanto física como mental que puedas tener.

En BlueGold Training hacemos del movimiento una manera de entender la vida