Fisioterapeuta BlueGold Trainning

Mi nombre es Jaime García y soy graduado en fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid. 

Desde siempre he tenido vocación por el deporte, practicando futbol a buen nivel entre otras muchas cosas, y después de años de preparación finalmente pude cumplir lo que era mi ilusión: Ser fisioterapeuta y poder trabajar ayudando a los deportistas a alcanzar sus objetivos tanto de rendimiento como de salud.

Considero que hoy en día el deportista que utiliza la sinergia que se establece entre un profesional de la actividad física en coordinación con uno de la fisioterapia, es clave  para el éxito de su proceso de entrenamiento.

– Máster en terapia manual en el dolor (UEM)

– Curso de Evaluación y diagnóstico

– Curso de Pilates

– Curso en Punción seca

Mi labor en BlueGold Training

Actualmente mi cometido es la supervisión del buen estado físco de los corredores durante las sesiones presenciales BG Running, así como del resto de clientes que así lo requieran, trabajando siempre mano a mano con Jose Javier Mazo.

En estas sesiones llevo a cabo un seguimiento personalizado cuando se presenta algún tipo de molestia física derivada del día a día o del proceso de entrenamiento, así como también resuelvo las dudas que puedan tener los componentes del equipo con el fin de que sepan como proceder correctamente en caso necesario. 

Siempre a la conclusión de las mismas realizo una descarga de la musculatura más sobrecargada a dos componentes de BG Running, de manera que puedan afrontar en perfectas condiciones la siguiente sesión de entrenamiento.

Sesiones a domicilio

  • Deportistas BlueGold Training (Precio especial)
  • Simpatizantes de BlueGold Training deportistas o con otro tipo de patologías: Traumáticas, quirúrgicas, crónicas, neurológicas…etc.